lunes, 19 de noviembre de 2007

NOTICIAS EN LA ALDEA - LA 2ª PARTE DE LOS PILARES DE LA TIERRA


Después de casi 100 millones de libros vendidos (que se dice pronto), Ken Follet tenía pocos retos literarios y poco que demostrar a estas alturas.
Seguramente a muchos de los que han leido "Los Pilares de la Tierra" les pasó como a mí... buscaron más libros de este autor y se encontraron que ninguno hablaba de Edad Media, sino de espionaje en la segunda guerra mundial (la mayoría de ellos).
Son buenos libros y me gustaron (La clave está en Rebeca, El Tercer gemelo, el ojo de la aguja -su primera novela-, las alas del águila...), pero no... yo quería más edad media.

Pues bien, Leo en el Semanal que el proximo 28 de Diciembre se publica en España Un Mundo Sin Fin...
La Segunda Parte de Los Pilares de la Tierra!!!

La acción se situa en Inglaterra en 1327, en la misma ciudad y con los descendientes de la primera novela.
Cuatro chicos asisten por casualidad a un enfrentamiento entre sicarios del Rey y un caballero que escapa con una carta valiosísima. El contenido de esta carta se desvelará durante la novela que transcurre durante la época de la peste negra en Europa y donde habrá otra Catedral... Esta vez inspirada en la Catedral de Vitoria.

Me encanta... Una de las mejores novelas de la Historia tendrá su continuación y, aunque quizá no llegue a las cotas de Los Pilares de la Tierra (quién lo sabe), seguro que me tendrá enganchado desde el principio...

El día de los inocentes la tendremos en las librerías... y no es una broma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades