jueves, 4 de septiembre de 2008

CREATIVOS - LEONID AFREMOV

Leonid Afremov nació en 1955 en la ciudad Bielorusa de Vitsyebsk.
Sus cuadros son realmente originales y, en un estilo que yo clasificaría cómo neoimpresionista, describen personajes y paisajes de gran belleza.
Tienen un toque especial que me encanta, seguramente derivado de su amplísima gama de colores y de que no utiliza pinceles, sino pequeñas paletas, que le dan un original relieve a sus cuadros.



-----------------------------
- Aquí os dejo su página web
- Una web con exposicion de sus obras
- También en Youtube he encontrado un pequeño documental sobre él.



----------------------
Archivado en: Creativos

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles

10 comentarios:

  1. Me encanta, sus cuadros son muy buenos.
    El colorido que imprime en cada uno...un estilo único y muy personal.
    SALU2

    ResponderEliminar
  2. Hoy a través de una "cadena" que me mandaron con buenos textos y con ilustraciones de Afremov tuve el gusto inmenso de conocer semenjante pintura...!
    Me fascina el colorido y la maravillosa facilidad conque usa la espátula...
    Muy, muy bueno..!
    Además es impresionate verlo pintar a traves del video de este blog
    Muchas gracias
    Graciela Jam

    ResponderEliminar
  3. le encanta es una gran fuente para mi inspiracion en el arte

    ResponderEliminar
  4. He alucinado! De lo que parecia "nada" a un "todo", resultado final: un escenario con luminosidad increible

    ResponderEliminar
  5. Excelente artista, a mi parecer sus pinturas reflejan tranquilidad y felicidad, por la gama de colores que utiliza.

    Mari

    ResponderEliminar
  6. me impactó la obra de este talentoso artista, el colorido y las luces que entrega son espectaculares, hace mucho que no me asombraba ante la obra de un artista. quisiera más información sobre el artista y de su obra, dónde la puedo encontrar?
    andrea

    ResponderEliminar
  7. Realmente bellisimos,que imaginacion!!!!

    ResponderEliminar
  8. He quedado maravillada, por las pinturas de este artista, por su gran variedad de color con una luminosidad estraordinaria, que trasmite vida y una gran belleza que da paz solo admirándola, Joana

    ResponderEliminar
  9. Es genial, para mí, el nuevo Van Gogh...

    ResponderEliminar
  10. las obras son un eco de su personalidad. Los matices que logra en las arboledas y paisajes me transportan a un mundo de regocijo y paz., que solo el buen arte transmite.

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades