martes, 30 de septiembre de 2008

GARLARDON LEONIDAS SEPTIEMBRE 2008

Octava edición de los Galardones Leónidas y en esta ocasión, volvemos a premiar el buen trabajo de un Blog de Ciencia.

Un blog que comenzó su andadura por las mismas fechas que La Aldea Irreductible, en Agosto del 2007 y que poco a poco ha ido cogiendo carrerilla hasta hacerse un imprescindible.

Además en esta ocasión el Galardón es algo especial porque no sólo premia a un Blogger, sino la labor en conjunto de varias personas para hacer un Blog interesante, riguroso científicamente y entretenido.

En la actualidad, la Ciencia ha pasado de ser el trabajo de un científico en solitario escondido en su laboratorio o en su observatorio, a convertirse en un trabajo de equipo, en el que un grupo de estudiosos comparten conocimientos y colaboran para alcanzar un objetivo.

En la Blogosfera, cada día más, se está dando ese mismo cambio, del trabajo unilateral a la combinación de opiniones y esfuerzos. Por eso, es un placer otorgar el Leonidas de Septiembre 2008 al Blog de Hector, Sophie, Carlos Lobato, Wis Alien, Eugenio, Sonicando y Daniel Burman:

MUSEO DE LA CIENCIA

Ya sabes... Como dicen en su cabecera: "Si te gusta, recomiéndalo. Si no... también, para que se fastidien".

Enhorabuena por el trabajo a todos.


Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles

10 comentarios:

  1. Gracias por el galardón, Irreductible!! Ya le comentaré a Héctor para que ponga un pequeña reseña del premio :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien!, gracias. Me tienes enganchado al galardón, y encima es la segunda vez que caigo. Felicidades al resto del grupo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el blog (diga lo que diga él) es de Héctor. Él es el que nos coordina a todos.

    Felicidades Héctor.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio Javi!! Es todo un honor recibir el Leónidas.
    La experiencia de publicar en el Museo de la Ciencia ha sido una de las buenas sorpresas que me ha brindado la blogosfera este año, y encima tu ahora nos concedes el Galardón, lo cuál nos da ánimos para seguir publicando con más ganas aún. ;)

    ResponderEliminar
  5. Sigo todos vuestros blogs por separado, asi que juntos ya os podéis imaginar... Un Blog estupendo, que quizá es menos conocido y que por al menos por lo que a mí respecto, merecía mi apoyo con este Leonidas y su enlace en la Portada de la Aldea.

    Un saludo y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Jeje, Muchas gracias por el premio, Javi. Felicidades al resto del equipo :)

    Ahora a primeros de octubre dedicaremos una entrada para comentar el premio. ¿Puedo reproducir el contenido de este post para comentarlo?

    Gracias Eugenio, aunque Museo de la Ciencia lo hacemos entre todos :) Es nuestro blog. Es un placer colaborar con vosotros escribiendo en él, voy aprendiendo bastantes cosas así a lo tonto, además de que me resulta bastante divertido :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto Hector. Enhorabuena a tí como cabecilla y al resto de tus secuaces jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores. Supongo que me toca entregar el cetro que recibí en Agosto. ;) Un blog excelente. A partir de este momento os incluyo en mis favoritos y en mi "Planeta". Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya está la entrada hecha en el blog. Y también he puesto una imagen que ha juntado Carlos con el banner de Museo de la Ciencia y la imagen del galardón, con un enlace permanente a esta entrada en la columna de la izquierda al final.

    Un saludo y gracias ;)

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades