Parece que sí es posible... aunque habrá que seguir fielmente estos consejos que he extraído de uno de los capítulos del genial libro de humor inteligente y surrealista “Incorrecto” (2005), del no menos genial Pep Torres (1965), inventor, músico, diseñador, escritor, creativo, y colaborador de radio y TV.
1.- Respiración interior: técnica básica
Antes de salir hacia la playa debes realizar este ejercicio de puesta a punto.
Inspira profundamente a la vez que escondes la barriga lo máximo posible. Ahora saca el aire de los pulmones lentamente pero SIN relajar la posición de la barriga. En este punto puedes respirar con normalidad, manteniendo la lorza frontal bajo control.
Ahora ya puedes ir hacia la playa manteniendo esta posición.
AÑADO: Ojo con las contraindicaciones de esta técnica básica de la respiración interior...
2.- La toalla: técnica básica para estirarse y levantarse Hemos de evitar en todo momento inclinarnos para poner bien la toalla. Desde el colectivo ¡HALA! (Hombres Asociados de Lorza Arraigada) siempre hemos advertido a nuestros lectores del efecto “acordeón lórzico” que se produce al contraernos sobre nosotros mismos al agacharnos, sentarnos, etc. Por ello, la toalla se debe lanzar a la arena en plan chulo y moverla con el pie. Practica en casa a coger las puntas de la toalla entre los dedos de los pies. Para estirarte déjate caer de rodillas sobre la toalla manteniendo el tronco perfectamente erguido usando la técnica de la respiración interior. Una vez de rodillas, déjate caer de cara amortiguando el golpe poniendo los codos. Una vez estirado del todo, puedes soltar la lorza con relativa tranquilidad. 3.- Antes muerto que sentado NUNCA, NUNCA, NUNCA, te sientes en la toalla. El efecto morcón ibérico es inevitable a pesar de tener una depurada técnica de respiración interior. La posición natural en la playa es, o bien estirado, o bien de pie (durante años se ha considerado erróneamente que la posición semi-incorporada boca arriba con apoyo en los codos era una forma correcta de esconder la lorza, pero el Advanced Centre for Lorzic Studies de las islas Seychelles demostró que esa posición marcaba exageradamente el efecto tsunami de carne al sobresalir el michelín por encima del bañador y cubrir entre 4 y 10 cm de tela del mismo)... ... Pep Torres nos sigue deleitando en este capitulo de su libro con algunos consejos más. Yo, por mi parte, me gustaría añadir uno nuevo, menos sofisticado pero igualmente efectivo... aunque tal vez un poco pasado de moda...
¡¡Bañadores hasta el ombligo estilo Errol Flynn!! Fuente
Más información:
Si queréis conocer más consejos como estos, o desternillaros con agudas y certeras críticas sobre la telebasura, la política, la pérdida de la identidad personal y, en general , de las etiquetas que conforman una sociedad políticamente correcta... ya sabéis: “Incorrecto” de Pep Torres.
----------------------------
Artículo realizado por Guillermo
Se me hace difícil no utilizar mayúsculas para decir bestial!!! Me he reído hasta las lágrimas.
ResponderEliminarjajajaja: "La toalla debe tirarse a la arena en plan chulo y luego moverla con los pies" jajajaja!! Buenísimo!!
ResponderEliminarHola,Javi.Hace apenas como 1 hora que "descubrí
ResponderEliminartu magnífico blog,por lo del Gerenuk.Es un animal
hermoso e interesante.Yo colecciono fotos no solo de animales,sino también de nubes,flores y paisa-
jes.Los invernales son bellísimos.Te felicito y
saludo desde Valencia,Venezuela.
Jajaja, me parto con el instituto de las Seychelles, pero que grandes profesionales trabajan en él. Un saludo.
ResponderEliminary la canción del post???????
ResponderEliminarSólo por dar crédito, el cómic que encabeza el post es obra del gran Édika.
ResponderEliminar¿Dos horas metiéndo barriga? Yo creo que imposible, y si a eso le añadimos en el caso de ser tía el llevar los hombros atrás para lucir encantos y caminar en puntillas sobre la arena para que el trasero se vea redondito pues ya ni te cuento...
ResponderEliminarUn saludo
Me quedo con el tema de controlar las posiciones... es cierto que sentarse es demostrar que las lorzas te poseen.
ResponderEliminarjajajaja tremendo.
ResponderEliminarNo hay que meter la barriga y ya está, cada uno es como es.
Bessssos!
Gracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarY gracias también a Pep Torres, el autor de "Incorrecto", que ha tenido la amabilidad de enviarnos un correo felicitándonos por el artículo.
Saludos!! :)