Una grabación en HD del "Kuroshio Sea" el segundo tanque acuario más grande del mundo, instalado en Okinawa, Japón, con 7.500 metros cúbicos de agua y unas dimensiones espectaculares. El panel de cristal mide 22 metros y deja una espectacular visión al visitante.
Todo ello, mezclado con todo un descubrimiento musical: La canción "Please don't go" de la banda estadounidense "Barcelona".
Uno de los Flash Documental más hipnóticos y bellos que han pasado por la Aldea... Simplemente, relajaros un poco, dejad que cargue el video y disfrutad del espectáculo marino en todo su esplendor... Bellísimo.
Kuroshio Sea from Jon Rawlinson on Vimeo.
Fuentes y más información:
El video ha sido realizado por Jon Rawlison, que además te ofrece la posibilidad de descargártelo bajo Licencia Creative Commons en una versión de Alta Calidad HD720p. Lo grabó con una video cámara Canon 5DMKII unsando una lente de 28-135mm.
La canción "Please, don't go" de Barcelona puedes adquirirla mediante iTunes, aquí.
------------------------
Artículo archivado en la Sección: Flash Documental
Increible, te deja flojo.. :)
ResponderEliminarExcelente video, la música es cuanto menos preciosa... Todo un sueño, espero ir algún día :-D
ResponderEliminarUaah... es precioso...
ResponderEliminarMe parece alucinante las imagenes, pero también es penoso ver a la gente haciendo fotos con Flash que en cualquier acuario del mundo te avisan mil veces que está terminantemente prohibido para no volver locos a los pobres animales... en fin... pensé que estas cosas solo pasaban en nuestro pais... pero irrespetuosos los hay por todo el mundo. Buen blog, me enganchó hace meses y siempre me sorprende. Saludos.
ResponderEliminarLa vanidad del homo sapiens no conoce límites, encierra a animales, que muchas veces recorren kilómetros cada día, en un acuario para observarles en sus ratos de ocio.
ResponderEliminarBuenísimo, acabo de llegar de bucear en las canteras... ahora los pejeverdes y fulas que ví se me hacen poco :)
ResponderEliminarGracias por el video.
Maravilloso, aunque estoy de acuerdo con lo que dice zen, la vida animal a veces es explotada solo para darle gusto a las masas.
ResponderEliminarUna pantalla de teatro y una cámara en un arrecife a 150km (para mí) sería un mejor opción.
Saludos.
No se si exista el "paraiso" pero esta visión es lo mas parecido,me ha hecho llorar...
ResponderEliminarsientate i disfruta de 4:33 minutos de desconexion del mundo loco en el que vivimos.. :)
ResponderEliminarEste vídeo es alucinante;
ResponderEliminarVer algo puede llevar al conocimiento y el conocimiento puede llevar al respeto y necesitamos respetar lo que nos queda de vida salvaje.
Este acuario es otro motivo para viajar a Japón.
Pues yo aunque reconozco que es bonito, pienso lo mismo que Zen. Además me parece un poco sobrecargado... demasiados peces...
ResponderEliminarMe parece alucinante ¿hasta donde vamos a llegar por contentar nuestra ambicion?, es penoso ver estos seres arrancados se su habitad y encerrados simplemente por el mero hecho de entretenernos...
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir esta belleza
ResponderEliminarque bicho es ese grande que aparece en el 3:25??
ResponderEliminar@Anonimo - Se trata de un tiburón ballena.
ResponderEliminarEl video es relajante, y ver a esos tiburones enormes es impresionante, pero... pobres "bichos", para todo aquel que va allí son 45 o 60 minutos de entretenimiento, mientras que ellos se pasaran el resto de sus vidas nadando en circulos.
ResponderEliminarImpresionante, que bueno seria visitar este acuario.
ResponderEliminargogo
gracias por compartir esta belleza, Espero que la vida me de las oportunidades necesarias para disfrutar de estas bellezas.
ResponderEliminarLa música no puede ser mas ideal!