Querido Mr. Warhol.Así agradecían desde la Campbell Soup Company al artista Andy Warhol que convirtiera su sopa de tomate en un icono casi universal. Evidentemente, nadie le pidió a Warhol que lo hiciera, pero ya que consiguió llevar a esta compañía a la fama mundial, yo creo que podían haberse estirado un poco más :)
He seguido su carrera desde hace algún tiempo. Su trabajo ha suscitado un gran interés aquí en Campbell Soup Company, por razones obvias.
En algún momento incluso deseé adquirir uno de sus cuadros con la etiqueta Campbell Soup, pero me temo que se han vuelto demasiado caros para mí.
Aún así, quería decirle que admiro su trabajo y en vista de que le gusta nuestra sopa de tomate, me tomo la libertad de enviarle a esta dirección un par de cajas de nuestra sopa de tomate.
Le deseamos que su éxito continue y buena suerte.
William P. McFarland
Jefe de Marketing
La carta me ha recordado la tacañería de algunas empresas con quienes les hicieron famosos en su dia, como por ejemplo el conocido logo de Nike, creado por la diseñadora Carolyn Davidson en 1971 y por el que, cobrando por horas, recibió la suma de 35 dólares...
Aunque bueno, en el caso de Nike, algunos años más tarde (1983) se mostró algo más generosa regalando a Carolyn un anillo de oro y un sobre con acciones de la compañía... algo es algo.
Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles
Espero que no el envio no fuese a portes debidos, jejeej
ResponderEliminarSiempre sorprendiendo con estos artículos Irreductible, no tenía ni idea de esta carta. La verdad es que fueron un poco (un poco bastante) tacaños, seguro que habría quedado mejor una sopa especial en su honor o algo parecido...
ResponderEliminar¿En estos casos se puede aplicar aquello de "lo que importa es la intención" XD ?
El tema del diseño dsgraciadamente siempre ha sido poco reconocido.Y lo digo por experiencia.
ResponderEliminar