domingo, 2 de marzo de 2014

Trabajar hoy

Seguramente seré de los pocos que aún mantiene la costumbre de leer el periódico en papel, al menos lo sigo haciendo los domingos... no sé hasta cuando durará este hábito dominical pero por ahora, no sé, me parece que comenzar el domingo con el café y el periódico hace que sea "más domingo". Y hoy me he encontrado una joya en la sección de "Empleo" (lo pongo entrecomillado y en cursiva) que no tiene desperdicio...


Para que vamos a engañar al personal... aquí se viene a trabajar mucho y cobrar poco, eso sí, parece que al menos vas a tener unas buenas vistas (imagino que lo mismo dirían los constructores de las pirámides). El resto de la sección de "empleo" se rellena con anuncios de academias y oposiciones que seguramente no se vayan a convocar en varios años.

Y resulta que el único sector que parece estar en alza y en busca de vacantes tampoco se puede considerar una buena noticia.


Mientras tanto, Mariano diciendo que la cosa está encarrilada, que el barco ha pasado el Cabo de Hornos... Imagino que lo sabrá gracias al chivatazo de alguno de los adivinos del anuncio anterior.

Puedes conocer las novedades de la Aldea Irreductible siguiéndonos en TWITTER. o en FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Ofertaza de emplep... oye, que por la fama y el prestigio igual vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. El primero es un guiño al famoso anuncio que puso Shackleton para su viaje a la Antártida: http://cdn0.lostateminor.com/wp-content/uploads/2011/01/shackleton-job-ad.jpg

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece vergonzoso el que siga siendo legal estafar tan descaradamente como lo hacen los del tarot, hay que ser caradura. Y ciego por la parte que toca a los que tienen herramientas para detener estos actos, y que en lugar de eso los dejan salir en televisión en todos los canales posibles a altas horas de la mañana.

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades