Hay artistas que consiguen parar un poquito el loco ajetreo del mundo cada vez que abren la boca. Abrir la boca para un músico debería significar hacer música, lo mejor que pueda y lo más sinceramente que sea capaz de hacerla.
Y Bruce Springsteen es uno de esos elegidos, uno de esos tocados por el mágico dedo de la musa Terpsícore.
Mañana sale el nuevo disco del Boss titulado Working on a Dream, en una época en la que los sueños hay que trabajárselos y mucho.
Un disco que recomiendo desde esta entrada de música con la que siempre comienzo las semanas en la Aldea Irreductible.
El primer single "Life itself" podéis escucharlo aquí, aunque en esta ocasión me gustaría dejaros otro corte de este magnífico LP: la canción The Wrestler, que está nominada al Oscar como mejor canción dentro de la excelente película de Aronofsky.
Asi pues para empezar este lunes, dos recomendaciones por el precio de una: El nuevo trabajo de Springsteen y la película de Darren Aronofsky, The Wrestler.
Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles
Bueno, no es ningún secreto que el disco se filtró hace tiempo.
ResponderEliminarYo ya lo escuché al completo, y está a la altura de un disco de Springsteen, pero si me tengo que quedar únicamente con dos canciones, una es este temazo que hoy pones "The Wrestler".
El otro, la canción con la que empieza el disco. Ocho minutos de buena música, y una canción que no apetece que termine nunca: "Outlaw Pete"