martes, 31 de agosto de 2010

Manu Arregi: Fin de las vacaciones

Me gustaría cerrar esta iniciativa de Ciencia y Vacaciones que habéis estado construyendo día a día con vuestras imágenes y anécdotas, de la misma manera y en el mismo lugar en el que comenzó. Cierro así el círculo de esta iniciativa y os agradezco a todos vuestra participación... Es un lujazo que esta aldea cuente con visitantes como vosotros.

Una idea que espero hayáis disfrutado y que nos ha llevado por medio mundo de la mano de vuestras fotografías refrescando un poco la Aldea durante este caluroso verano.

Y digo que cerramos en el mismo sitio en que comenzamos, porque si recordáis, esta inciativa dio su primer paso bajo los góticos arbotantes de Westminster dónde descansa el naturalista Charles Darwin, y es precisamente allí dónde volvemos hoy de la mano de un buen amigo de la Aldea Irreductible: el profesor y navegante Manu Arregi.



Sí, como ya habéis adivinado se trata de la tumba de Sir Isaac Newton en la Abadía de Westminster. A tan sólo unos pasos de dónde comenzamos hace un mes. Muchas gracias a todos, sois muy grandes.

-----------------
Aquí podéis encontrar todas las aportaciones publicadas:
"Momentos de ciencia en vacaciones".

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles

5 comentarios:

  1. Genial, ha sido sin duda una gran iniciativa ! Gracias por dejarnos participar :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el vieja que nos has dado este verano. Estupenda iniciativa. Un par de cosillas. Curiosamente, y aunque está muy denostado, en el Codigo da Vinci encontré la mejor (y casi única) descripción de la tumba de Newton. Gracias a ello la pude disfrutar más.
    Otra cosilla, ponme, por favor, Arregi, sin la u, que es como se escribe en euskera.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Manu, ya está corregido, cabeza mía...

    ResponderEliminar

La Moderación de Comentarios está Activada.

Por favor NO dejes Spam de tu blog o publicidad de tus productos.

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades